viernes, 18 de enero de 2013

18enero2013

 
DIA PPHORRÍBILIS
 
 
  ESPERANZA Aguirre aprovecha los escándalos en su partido para postularse, sin hacerlo, como candidata a salvarlo. "Que se investigue hasta el final y caiga quien caiga". Lo malo, para ella, es que alguien se lo tome al pié de la letra y tire de la manta. O como sería más procedente en su caso: que levante las alfombras persas y descubra de donde salió el dinero con el que se compró a los dos diputados del PSOE (que me niego a llamar socialistas) para hacerla a ella presidenta de Madrid.
  Cuando se escupe hacia arriba hay que tener cuidado de no salpicarse.
 
  LUIS Bárcenas tenía un pastizal en paraísos fiscales. La pregunta es cómo ha conseguido juntar tanta pasta con un sueldo, por muy sustancioso que fuera. Quienes hasta ahora le protegian ahora piden que pague si es que ha hecho algo ilegal. Muchos en su partido deben andar con "el culo prieto" porque lo debe saber todo de los entresijos del PP y tienen miedo de que, este sí, tire de la manta y los deje con el trasero al aire... Y todo lo demás. De momento ya nos han dicho (no se sabe bien quien) que este señor repartía sobresueldos entre los mandamases del partido.
  Ests próximos días se escribirán nuevos capítulos de este folletín.
 
  LA CORRUPCION es la estrella estos días. Lo malo es que el país, España, sigue siendo un "ente" excepcional o, mejor dicho, una excepción en lo que debería ser lógico. Sabíamos que la denominada "trama Gurtel" estaba muy extendida en el proceloso mundo pepero, como se está demostrando estos días. Sabíamos también que quien abrió diligencias judiciales contra este nido de corruptos fué el juez Baltasar Garzón. En cualquier otro sitio alguno de los todavía presuntos responsables habría sido condenado, pero España sigue siendo diferente. No es extraño, entonces, que en este caso el único condenado haya sido el juez que comenzó a investigar a la trama.
  Como la justicia es ciega, seguramente le ha dado con el mazo a quien no correspondía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario