sábado, 17 de julio de 2010

¿ME HABRÉ VUELTO LOCO?

Estos últimos días he comenzado a preocuparme por mi equilibrio mental y, en consecuencia, me estoy planteando seriamente hacérmelo mirar. ¿Cuales son los síntomas que me tienen en este sinvivir?. Los enumero por si alguien conoce algún remedio para mi mal. Si es real o solo imaginaciones mias:
1.- Durante todo el campeonato del mundo de fútbol no he puesto la bandera de España en las ventanas de mi casa.
2.- Los partidos de la selección española los he visto solo en casa, huyendo de bares y lugares públicos en general.
3.- No he saltado ni gritado con ninguno de los goles de la que se ha dado en llamar "la roja".
4.- Tampoco con el triunfo, que me dejó indiferente.
5.- Un triunfo que en ningún momento he sentido como propio ni, por supuesto, he salido a la calle a celebrar. Y,
6.- Los fastos de la victoria me parecieron ridículos, como el exagerado despliegue de los Medios.
En vista de mis excentricidades - como tal se podría entenderse mi manera diferente de comportarme durante este acontecimiento - , empiezo a tener dudas sobre mi equilibrio mental, aunque también puede ocurrir que lo que me pasa es que cada dia me siento menos nacionalista español lo cual, dicho sea de paso, no me preocupa en absoluto.
Por cierto. El fútbol me gusta, pero solo como un expectáculo que empieza y termina con los partidos. Lo demás me parece una tontería, aunque puede que el tonto sea yo por no sumarme a la masa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario